Instalación de Cámaras de Frío Industrial

Instalaciones rápidas, económicas y adaptadas a cada necesidad

Instalación Cámaras Frío Industrial

Nuestro trabajo comienza con un meticuloso estudio del espacio, la mercancía, la ubicación, ventilación, logística… Todo es estudiado para ofrecer una instalación única y totalmente optimizada, consiguiendo así unos precios realmente competitivos en la instalación de cámaras frigoríficas y frío industrial.

Nuestros sistemas de frío industrial están homologados y se ajustan totalmente a la normativa. Nuestros profesionales cuentan con más de 20 años en la instalación de salas de frío.

Utilizamos paneles de alta densidad para lograr una menor pérdida frigorífica y conseguir un mayor ahorro en electricidad para nuestros clientes.

Dependiendo de la instalación, recomendamos distintos tipos de paneles, con una mayor adaptabilidad al negocio, la mercancía y el modo en que se manipula.

Prestamos una atención especial a la perfilería sanitaria que se ajusta a los requerimientos legales de limpieza e higiene.

Nuestras puertas, pivotantes o de corredera, se estudian para cada cliente, de manera que el acceso a su cámara sea el más eficiente además del más cómodo.

Sin subcontratas. Rico & Salazar, sólo profesionales cualificados y experimentados en el Frío Industrial. Descubra la diferencia.